La Dra. Mª Nieves Martínez Hidalgo visitó los estudios de Onda Regional de Murcia para participar en el programa de radio MuryCía que todos los lunes dedica un espacio de su tiempo a la psicología de la mano de la Fundación SoyComotu .
En esta ocasión la acompañó Sandra Huertas Veas, voluntaria y monitora del Taller Soycomotu ® de Fotografía y Fotoperiodismo Inclusivo de la Fundación SoyComotu . Fueron entrevistadas por D. Miguel Massotti. En primer lugar Miguel preguntó a la Dra. Nieves Martínez Hidalgo sobre una noticia de actualidad: la carta de una psicóloga que manifiesta que sufre ansiedad y se ha hecho viral en las redes. La incomprensión y el rechazo que sufren los profesionales de la salud mental fue uno de los temas debatidos. (Enlace a la noticia: https://verne.elpais.com/
Después llegó el turno de hablar de la exposición de Arte + Inclusión Social + Salud Mental en la que Sandra explicó en qué consisten los proyectos seleccionados para la muestra y charló sobre el proceso creativo desarrollado por los y las participantes del Taller de Fotografía Inclusiva. Esta exposición se puede visitar en la Biblioteca Regional de Murcia hasta el 30 de julio.